Manualidades Super faciles y Únicas Para el Día del Padre



Qué difícil es regalarles a los hombres, ¿verdad? La mayoría de las veces solucionamos con ropa o herramientas porque parece que no hay muchas opciones. Con las mujeres eso es otra historia, nosotros somos felices con alguna pulsera, aretes, decoración para la casa, ropa, flores, en fin.


Bueno por ahí ya se acerca el Dia del Padre, pero tu no te preocupes porque hoy voy a compartir contigo 4 manualidades super fáciles de hacer que sólo te tomaran 5 minutos y además que están super originales y lindas. Que bonito es cuando podemos regalar algo hecho con nuestras propias manos, con cariño y con amor para esa persona que es tan especial para nosotras.


Como veras en el video, para le segunda manualidad vas a necesitar imprimir alguna frase o mensaje especial para tu papá. Yo decidí usar unos versículos bíblicos, si te gustaría usarlos tú también, puedes hacer click en la imagen para descargarlos e imprimirlos.



Tal vez estás aquí buscando ideas para regalarle a tu esposo o abuelo, pero no a tu papá. Quizás el ya se haya ido con el Señor o nunca tuviste un papá, o pensar en él te trae malos recuerdos. Tristemente vivimos en un mundo caído donde el enemigo usa a otras personas para lastimarnos y en donde no podemos escapar el dolor como el fallecimiento de un ser querido. Así que quiero recordarte que hay un Papá real y verdadero que siempre esta presente, no así como por obligación, sino porque en verdad te ama y te quiere a su lado. Dios es el único Padre perfecto, Él es una persona, no un ser imaginario o distante, deja que Él llene el vacío que haya dejado tu papá terrenal por cualquier motivo. El Señor quiere sanar tus heridas y llevarte en sus brazos. En este Día del Padre, celebremos al mejor Papá del mundo y del universo – ¡a Dios!



¿Quieres ver más?

Dale click a

estos posts recientes

¡Hola! Me gustaria conocerte y orar por ti

 

ESCRIBEME 

¡Gracias por escribirme!