¡Hola! Yo soy Indira. El Salmo 96:3 nos anima a anunciar las gloriosas obras del Señor y a contarle a todos las cosas asombrosas que Él hace (NTV). Este es el deseo de mi corazón en este blog, con mucho amor y emoción y certeza contar las cosas asombrosas que mi Rey ha hecho y continua haciendo en mi vida. 

Aunque conocí a Dios como mi Salvador a los 7 años, no lo empece a conocer intimamente como mi Novio, mi Amigo, mi Guerrero Victorioso, toda mi Vida y mi Verdad hasta hace alrededor de 4 años y ¡Wow! como ha cambiado esto mi vida. El enemigo trato de destruirme y aunque me trague sus mentiras por algun tiempo, le di la espalda al Señor y me fui al mundo, Cristo llegó justo a tiempo. Él con todo su amor y dulzura me mostró lo equivocada que estaba y restauró mi vida. Mi pasión ahora es vivir con Él y para Él y usar esta nueva vida que Él me ha dado para contarle a todos acerca de quien realmente es Él. 

Si Cristo derramó su amor, perdonó y cautivó este corazón terco, a este pedacito de carne, Él lo puede y quiere hacer contigo. Después de haberme ensuciado en el pecado y haberle dicho miles de veces: "Quiero que me dejes en paz", Él continuó buscandome insaciablemente - !Que amor! Solo Cristo puede amarme de tal manera. El se metió en este corazón de piedra y lo derritió por completo. Cada vez que recuerdo como el Señor me rescato cuando estaba perdida no puedo dejar de hablar parezco una locomotora y bueno para eso es este blog para contarles acerca de las cosas asombrosas que Él ha hecho, hace y hará. 

Esta vida nueva que Dios me ha dado la vivo en Carolina del Norte en Estados Unidos con mi esposo, Oscar, y nuestro perrito Jumper. Me encanta pasar tiempo en mi casa. Puedo pasar todo un día decorando, pintando, cociendo y cambiando los muebles de un lado a otro. Me fascina el color rosado, mi esposo a pentición mía y por amor a mí pinto nuestra nevera de rosado y yo vivo feliz, con mi esposo y mi nevera rosada y él vive feliz conmigo y mis locuras.