La Navidad - Una Historia de Amor


Blog Cristiano, Blog para mujeres cristianas, Dios es amor, Frases Cristianas, La Biblia

Al pensar en la Navidad se me viene a la mente uno de mis versículos favoritos:

Aunque era Dios, no consideró que el ser igual a Dios fuera algo a lo cual aferrarse. En cambio, renunció a sus privilegios divinos, adoptó la humilde posición de un esclavo y nació como un ser humano. Cuando apareció en forma de hombre, se humillo a sí mismo en obediencia a Dios y murió en una cruz como morían los criminales.

Filipenses 2:2 (NTV)

¿No está en ese pasaje resumida la razón de la Navidad?

Cristo Jesús nació como un ser humano y para hacerlo tuvo que renunciar a su corona y a su trono, a todos sus privilegios divinos. “No consideró que el ser igual a Dios algo a lo cual aferrarse.” Por amor a ti. No se aferr al ser igual a Dios, por amor a ti. Nació en este mundo como humano por amor a ti. El vino por ti. Tu eres la razón por la cual Él renuncio a sus privilegios divinos. Tú eres el motivo por el cual vino a morir como un criminal. Su nacimiento y su muerte fueron por ti, para salvarte, para limpiarte, restaurarte, y ponerte en una relación correcta con Él y terminar con la separación inmensa que había entre los dos.

¡Estoy convencida que el evangelio es una historia de amor!

¿No lo crees? ¿Nunca haz pensando acerca de la Navidad de esta manera? Ven, te invito, considera detenidamente a este Jesús (Heb. 3:1). Él te mostrará la profundidad de su amor.

#ElamordeDios #Elevangelioesunahistoriadeamor #JesusnuestroSalvador #Jesusteama #Filipenses26

¿Quieres ver más?

Dale click a

estos posts recientes

¡Hola! Me gustaria conocerte y orar por ti

 

ESCRIBEME 

¡Gracias por escribirme!