Calendario 2018 Gratis


calendario 2018 con versiculos biblicos , calendario cristiano 2018, blog para mujeres cristianas, planner 2018, Dios es amor

¡Hola! Ya al fin ha llegado el 2018. No sé a ti, pero me encantan mucho los calendarios, agendas, planners, y todas esas cosas. Me gusta mucho escribir y hacer listas. Se me hace muy difícil organizar mi día, pero me ayuda mucho ver todas las cosas que tengo que hacer por escrito. Yo sé que vivimos en un mundo donde todo es technology y en la computadora hay calendarios, y el teléfono y en el Tablet y en todo lo que existe, al parecer. Pero a mi fascina escribir a lápiz y en papel, y mucho mas si las herramientas que uso son todas bonitas, muy femeninas y chic como este calendario.

He diseñado este calendario con mucho cariño y con la esperanza de que sea de mucha bendición para tu vida. Ya que he incluido un versículo bíblico en cada mes. Es bueno recordar las promesas de Dios en medio de nuestra rutina y saber que Él esta interesado en todos los aspectos de nuestra vida, hasta en las cosas mas pequeñas. El “se deleita en cada detalle” de tu vida (Salmo 37:23).

Solo tienes que dar un click en la próxima imagen y seguir los pasos indicados para descargar tu nuevo calendario.

calendario 2018 con versiculos bliblicos, calendario 2018 cristiano. Recuerda Dios es amor


¿Quieres ver más?

Dale click a

estos posts recientes

¡Hola! Me gustaria conocerte y orar por ti

 

ESCRIBEME 

¡Gracias por escribirme!